Me hubiese gustado que no me dieras la razón asintiendo de alguna forma obstante que no estoy presenciando, pero presiento. Me hubiese gustado arrepentirme, y atribuir mi insensatez a uno más de mis tantos actos impulsados por un exceso de pensamiento. Me hubiese gustado sin duda alguna que no te quedaras con una última frase. Me hubiese gustado en resumidas cuentas que te importara.
Quizás por vías un poco alternativas, por pensar demasiado, por posibles escenarios predispuestos por mi vista engañosa, por suposiciones sin fundamentos, pero si ... las cosas siempre caen por su propio peso.
No puedo atribuirle a un porque sí, una gran historia.No puedo siquiera responder un porque. Dudo que pueda cargar con una duda tan grande y tan pesada, por mucho tiempo más. Confío en que se va a diluir poco a poco hasta convertirse en una inclinación poco optimista. Hasta acabar por ser saciada y respondida con la respuesta más amarga y real que se me pueda ocurrir.
Me quejo es cierto, me quejo de mi pensar demasiado extenso. Pero si no lo tuviera como compañero decisivo de mis acciones, no podría imaginar que hubiese sido de mi estabilidad psíquica, de mi cordura, de mis ganas de soportar tanta hipocresía.
Darse contra el suelo, una, dos, tres y todas las veces necesarias puede que sea la alternativa mas correcta para formular una hipótesis de lo que debo hacer. Pero ¿que hay de lo que quiero hacer? esta tan oprimido por que todo encaje en su lugar, que siquiera puedo recordar, que es lo que "quería " hacer en un principio.
Poniendo las cosas en balanza, prestando atención a lo que estoy escribiendo, luchando con mis ganas de olvidar lo que debo hacer y lo que me hubiese gustado que pasara. ¿Que pesa más? sumirme en un mundo casi abstracto, casi que a mi imagen y semejanza, casi que creado a mi voluntad, casi que dándote un guión para que no me lastimes pero feliz. O darme contra la realidad, casi que asimilar cuando algo no te corresponde, casi que darte cuenta por momentos que estas metiendo tu alma donde no es bienvenida, donde no es necesaria, donde no la quieren pero extrañarte. ¿Que pesa más? repito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario